Histórico

Network Access Suite, software de conectividad TCP/IP de FTP

FTP introduce en el mercado una nueva generación de software de conectividad TCP/IP, es Network Access Suite. Con este software se introduce el concepto del usuario virtual, ya definido por FTP como comentábamos el mes pasado en Dealer World.

Network Access Suite está dirigido a PC con sistema operativo Windows 95 o Windows NT.

Este software de conectividad ofrece una conexión a redes corporativas e Internet, segura, fiable e independiente de la localización física del usuario.

Es el administrador quien gestiona el acceso y el nivel de acceso a la red corporativa y extensiones del usuario desde cualquier PC, independientemente de su localización en la red.

Network Access Suite incorpora aplicaciones networking para acceso a mainframes, sistemas de gama media, PC y estaciones de trabajo. Soporta especificaciones IPv6, WinSock 2.0, agentes, IPSEC e incluye Network File System, emulación de terminal, etc.

Asimismo, esta solución está preparada para trabajar con los agentes Java de gestión automática de red.

Network Access Suite es, en palabras de Miguel Angel Braojos, responsable de FTP Software en España, "la plataforma ideal para que el usuario pueda beneficiarse de nuestra estrategia Virtual IP Network".

El planteamiento de infraestructura de comunicaciones corporativas, según esta estrategia, es invertir el enfoque de gestión y basar la administración de las redes corporativas en el usuario, de manera que la red refleje, por primera vez, la estructura jerárquica y organizativa de la empresa.

Fabricante: FTP Software

Dirección: Serrano, 240

28016 Madrid

Teléfono: (91) 345 72 76

Fax: (91) 457 20 79

Internet: www.ftp.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: