| Artículos | 01 NOV 1995

NetWizard 2.5 de Attachmate

Tags: Histórico

Attachmate presentó NetWizard 2.5, un producto de distribución y gestión de software de sobremesa. Esta aplicación pretende ofrecer escalabilidad y seguridad.

NetWizar incorpora funciones esenciales para la gestión automatizada de software distribuido como: inventario de hardware y software, medición de necesidades de licencias y acceso a la configuración de software remoto. Para realizar estas funciones incluye siete herramientas: un editor y grabador de paquetes, un soporte de licencias, la integración con NetTune Pro, capacidades Asynch Dial-Out para la conexión con ordenadores remotos, soporte DMI, acceso a usuario personalizable, soporte multiprotocolo concurrente y soporte Macintosh.

Por otra parte, ha anunciado un conjunto de productos para Internet. IRMA for Internet es un producto para el acceso a Internet.

Fabricante: Attachmate

Dirección: Toronga, 25; 28043 Madrid

Teléfono: (91) 388 56 32

Fax: (91) 759 06 27

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información