Histórico

NetScreen llega a Europa bajo la tutela de Allasso

Allasso ha anunciado el acuerdo alcanzado a nivel paneuropeo con NetScreen, por el cual el mayorista pasará a distribuir las soluciones de seguridad de acceso a Internet del fabricante.
Este acuerdo, según ha señalado Laurent Daudré, director general de Allasso, “nos permitirá incrementar nuestra oferta de proyectos de doble nivel de seguridad de cortafuegos, Redes Privadas Virtuales (VPN), VLAN y Virtual Systems, complementando así nuestro catálogo de soluciones, hasta ahora representado por Nokia y Check Point”. Asimismo, fuentes del mayorista han confirmado a esta redacción que los equipos comerciales de Allasso España ya están formados en la tecnología de NetScreen, por lo que pueden responder a las demandas de los integradores.

Nueva fórmula de financiación
El mayorista ha puesto en marcha, hasta el próximo 31 de junio, un nuevo programa de renting con el objetivo de facilitar a sus integradores la compra de sus soluciones de hardware. Bajo un marco de renovación continua de bienes tecnológicos, “el concepto de alquiler”, afirma Daudré, “se erige como una iniciativa de financiación atractiva para la adquisición de productos”. En este sentido, Allasso ha puesto en marcha, hasta finales de junio de 2002, una campaña de renting a un tipo de interés cero durante los tres años de vigencia del contrato, “para facilitar a nuestros integradores de valor añadido la adquisición de nuestra oferta de hardware”, según ha afirmado Daudré. Aunque, tal y como señala el responsable de Allasso Informática, “España cuenta con una de las tasas de renting más bajas de Europa”, el mayorista espera romper con el sentimiento de propiedad propio del carácter español y abrir nuevas vías de negocio a través de una nueva fórmula de financiación.
Por otra parte, el mayorista organizó durante el pasado mes de marzo una serie de seminarios sobre el futuro de la seguridad informática, donde se abordó el compromiso adquirido por cada unos de los fabricantes que trabajan con Allasso durante este último año.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: