| Artículos | 01 SEP 1996

Netscape obtiene 55 millones de dólares en el primer trimestre de 1996

Tags: Histórico

Netscape Communications ha anunciado la obtención de unos ingresos totales de 55 millones de dólares en el primer trimestre que terminó el 31 de marzo de 1996, lo que supone un incremento del 35 por ciento respecto a los 40,6 millones de dólares de ingresos del trimestre anterior. El ingreso neto del primer trimestre fue de 4,7 millones de dólares, comparado con los 2,4 millones del trimestre anterior.

Netscape también ha ampliado sus relaciones con diversos proveedores importantes de acceso a Internet, incluyendo AT&T, America Online, Bell Atlantic, CompuServe, Concentric Research y NETCOM On-line Communication Services, además de más de 150 proveedores de servicios en Estados Unidos y Canadá.

Por otra parte, Netscape ha anunciado también su intención de adquirir tres compañías: Paper Software, InSoft, y Netcode Corporation. Se espera que estas adquisiciones, que pretenden ser una fusión de interés, se realicen en el segundo trimestre de 1996.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información