| Artículos | 01 OCT 2002

NetBackup Storage Migrator y NetBackup, nuevos software de Veritas

Tags: Histórico
Jorge García.
Veritas ha presentado la próxima generación del software Veritas NetBackup 4.5, dirigida a todo tipo de empresas para la automatización de solucinones de recuperación de datos en caso de desastres que, según la compañía, gestiona esta clase de operaciones y backup de los datos globales, bases de datos y entornos empresariales más extensos, de manera más rentable, a la vez que reduce el coste del mantenimiento seguro de las actuaciones de las empresas.
Veritas NetBackup se encuentra disponible con una opción de restauración bare metal para minimizar las caídas en caso de pérdidas catastróficas o corrupción del hardware del servidor.
A su vez, Veritas ha lanzado una nueva versión de NetBackup Storage Migrator, una solución de gestión de almacenamiento jerárquico que permite el traslado transparente de los archivos utilizados con poca frecuencia a medios de almacenamiento más rentables.
Con esta solución, los usuarios podrán realizar el seguimiento de la utilización del almacenamiento y las tendencias de los cuellos de botella y configuraciones basadas en asistentes, que incluyen un nuevo Archived Redo Log de Oracle para una fiabilidad y recuperación de bases de datos.

Fabricante: Veritas
Internet: www.veritas.com
Teléfono: 91 700 55 80

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información