| Noticias | 19 ABR 2006

NEC SpectraView, monitores que respetan los colores

Tags: Histórico
NEC acaba de presentar una nueva familia de monitores LCD que integran tecnologías avanzadas de calibración, por lo que resultan especialmente destinados a diseñadores gráficos y a profesionales que utilizan aplicaciones que exigen una reproducción exacta de los colores.
Dealer World
Uno de los grandes inconvenientes a los que se enfrentan los diseñadores gráficos a diario es distinguir de forma adecuada los colores en pantalla. Las diferencias que existen entre los colores que se visualizan en la pantalla y los que se imprimen en papel son, en muchos casos, motivo de generación de errores en las creatividades. Para ellos, se han desarrollado especialmente diferentes aplicaciones de calibración de las pantallas, de manera que reflejen de la forma más fidedigna los colores del papel.

SpectraView es una nueva gama de monitores que presenta NEC para estos profesionales. Monitores LCD de calibración de hardware para aquellas aplicaciones que necesitan una reproducción exacta de colores. En modelos de 19, 20,1 y 21,3 pulgadas ofrecen la posibilidad de calibración con el programa SpectraView Profiler 4.0. Este software permite calibrar la luminosidad, el ajuste del blanco y de las curvas de luminosidad, corregir los ajustes a nivel de un LUT (Look Up Table) de 12 bits de pantalla y crear perfiles de matrices y de cuadros. Además, presenta un diseño con un sistema de ajuste en altura de 15 centímetros.

Finalmente, presenta otras aplicaciones como ColorComp, que distribuye de forma equilibrada la luminosidad y los colores sobre toda la superficie de pantalla; Real Time Clock, que permite programar el monitor de forma diferente cada día de la semana y ambix3, que ofrece la posibilidad de conectar simultáneamente el monitor a tres fuentes de señal diferentes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información