Histórico

Nec Philips quiere reforzar su presencia en Europa

Incrementar su actual cuota de mercado del 1 por ciento en el Viejo Continente es el objetivo de la recién estrenada estrategia de Nec Philips. Anunciada el pasado año, la joint venture entre Nec y Philips comenzó su implantación en nuestro país en abril de 2006, habiendo creado un canal de distribución destinado a comercializar las soluciones destinadas a pequeñas y medianas empresas.

“Nec Philips está en una etapa de expansión en España. Nuestras soluciones están teniendo una buena acogida en el mercado empresarial, gracias a que tienen numerosas aplicaciones que dan un valor añadido a la compañía”, señalaba José Luis Candía, director de marketing de Nec Philips. Para conseguir esta expansión, la nueva empresa ha invertido tanto en el desarrollo de plataformas y aplicaciones, como en organizaciones que le permitan una mayor implantación en diferentes mercados.

Uno de estos mercados será el segmento de las pequeñas y medianas empresas, donde hasta ahora no estaba presente Nec Philips. De hecho, se comenzó a potenciar este área a finales del año pasado mediante la inclusión de dos productos destinados a este tipo de compañías y con la designación de un canal de distribución formado por tres mayoristas procedentes del canal telefónico y uno del informático, Auge Informática. A ellos se unen una serie de distribuidores.

Asimismo, la compañía aprovechó para presentar el ToIP SV 7000, una plataforma de comunicaciones formada por una base modular y componentes de software y hardware opcionales. Su centro es el servidor de comunicaciones IP SV7000, que se basa en un diseño fiel del servidor del cliente que no requiere de un hardware tradicional para soportar estaciones análogas o circuitos principales. Este sistema admite hasta 100.000 extensiones IP.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: