| Artículos | 01 ABR 2006

Nec MultiSync LCD1990SXi

Tags: Histórico
Jorge García.
Nec Display Solutions ha desarrollado la pantalla LCD de gama alta MultiSync LCD1990SXi dirigido a los entornos de CAD y CAM, PAO, las finanzas o la sanidad. El desarrollo de la tecnología ambix constituye una de sus mayores innovaciones. Con Ambix se puede utilizar la pantalla a través de las interfaces DVI-D, DVI-I y VGA y conectar simultáneamente tres fuentes de señal con varias configuraciones posibles. Otra mejora es el diseño de los mandos, en forma de L, situados en la parte delantera de la caja.
El panel S-IPS de la pantalla Nec MultiSync LCD1990SXi garantiza una buena calidad de imagen, con una luminosidad de 270 cd/m2, una relación de contraste de 600:1, un tiempo de reacción de 9 ms y un ángulo de visión de 178 grados.
El marco del monitor, de 12 mm, permite que esta pantalla pueda utilizarse en entornos de pantallas múltiples. Si la pantalla LCD se utiliza para este tipo de aplicaciones, la tecnología TileComp puede compensar las deformaciones geométricas de la presentación en varias pantallas y, con la tecnología TileMatrix, se puede presentar una parte de la imagen en cada una de las pantallas para crear un muro de pantallas.

Fabricante: NEC Display Solutions Europe
Internet: www.nec-display-solutions.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información