| Artículos | 01 ENE 1999

NEC acaba de lanzar en Estados Unidos su modelo NEC Ready 120

Tags: Histórico

NEC ha decidido subirse al carro de los ultraportátiles y acaba de lanzar en Estados Unidos su modelo NEC Ready 120 . La innovación más importante es que incorpora un chip MediaGX de Cyrix a 200 MHz . Este procesador es uno de los máximos exponentes de la última tendencia de la industria: integrar una gran cantidad de chips y de funciones en una sola pieza de silicio . El modelo que nos ocupa, integra gráficos, audio, control de memoria e interfaz PCI .

El NEC Ready 120 cuenta con un disco duro de 2,1 GB, 32 MB de memoria y ofrece unas dimensiones de 10,9 por 7,0 por 1,4 pulgadas . La pantalla que incorpora es de 8 pulgadas y además, el equipo ofrece soporte para gráficos acelerados de 128 bit y sonido estéreo de 16 bit . Dispone de disquetera y dispositivo lector de CD-ROM .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información