Histórico

Navision Financials para Microsoft SQL Server

Navision Software, dentro de su iniciativa para ofrecer a sus clientes las ventajas de BackOffice, ha desarrollado una nueva versión de Navision Financials para la base de datos de Microsoft SQL Server, como componente de esta plataforma .

Esta actualización estará disponible cuando se encuentre en el mercado la versión 7 . 0 de MS SQL Server . Navision ha decidido lanzar su nueva versión para la SQL Server 7 . 0 debido a las nuevas características que incluirá esta . Entre ellas destaca su más sencilla instalación, configuración y administración respecto a su anterior versión . Navision Software ha anunciado que también seguirá desarrollando y comercializando su propia base de datos . Navision Financials para Microsoft SQL Server se presenta como una alternativa para los clientes que prefieran una base de datos SQL para la gestión de su compañía . La base de datos de Navision Financials forma parte de este sistema y no está disponible como un producto independiente .

Navision Software proporciona a los clientes que deseen migrar de su base de datos a la de Microsoft SQL Server las herramientas necesarias para ello .

fabricante: Navision Software

Dirección: Avda . de Europa, 16

28023 Pozuelo de Alarcón

Teléfono: ( 91 ) 352 24 59

fax: ( 91 ) 352 41 86

internet: www . navision . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: