| Artículos | 01 OCT 1995

Natural Keyboard y Microsoft Mouse 2.0

Tags: Histórico

Ya está en marcha la campaña de renovación de teclados y ratones que la compañía de Bill Gates ha diseñado para conseguir la optimización de su sistema operativo Windows 95.

En primer lugar, el Microsoft Natural Keyboard incorpora, como principal novedad, tres nuevas teclas y el software IntelliType, todo ello en castellano. Dos de las teclas, con el logo de la bandera de Windows 95, hacen posible el acceso al menú de Inicio de este sistema operativo desde cualquiera de las aplicaciones que se estén utilizando en ese momento. Ello ofrece al usuario la posibilidad de acceder a las aplicaciones a través de una tecla, así como el cambio de configuración de sistema o el apagado de la máquina.

Además, la combinación de estas dos teclas con otras estándar ahorra pulsaciones y movimientos de ratón innecesario en determinadas funciones.

La tercera de las teclas contiene un icono señalador en un menú desplegable como el logo, y se denomina tecla de aplicación. Esta funciona, dentro de las aplicaciones de sistema de Windows 95, como una tecla de menú de contexto, ofreciendo al teclado la funcionalidad del botón de la derecha del ratón.

Por su parte, el software IntelliType mejora el panel de control estándar al añadir una interfaz que cambia la disposición de las teclas según el idioma, configura los bloqueos de teclas y deshabilita las teclas de mayúsculas.

La segunda de las renovaciones, el Microsoft Mouse 2.0, está adaptado para trabajar con él con las dos manos. Gracias al software IntelliPoint, cuenta con nuevas funciones que optimizan su uso con Windows 95 en lo referido a ahorro de tiempo y movimientos extras, con posibilidad de utilizar uno de los 125 cursores diferentes, muchos de ellos animados.

Como campaña de lanzamiento de ambos productos, y valedera hasta finales del mes de noviembre, Microsoft ha puesto a disposición del usuario final una oferta por la que, al entregar en el punto de venta del canal de distribución Microsoft el teclado y el ratón antiguos, el cliente se beneficia de descuentos al adquirir los nuevos accesorios para Windows 95.

Fabricante: Microsoft

Dirección: Ronda de Poniente, 10

28760 Madrid

Teléfono: (91) 807 99 99

Fax: (91) 803 83 10

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información