| Artículos | 01 FEB 1999

Natural anuncia su QX 2000 Series

Tags: Histórico

Natural Microsystems acaba de anunciar sus plataformas abiertas de baja densidad QX 2000 Series para el desarrollo de aplicaciones de telefonía y mediante la cual, el usuario puede integrar capacidades de voz, fax y telefonía IP en una tarjeta basada en PC . El producto consta de tres tarjetas de cuatro puertos, diseñadas para proporcionar beneficios en coste y prestaciones a los desarrolladores que construyen aplicaciones para IVR, centros de llamadas, servidores de fax y telefonía IP . Además, proporciona soporte de la especificación de bus H . 100, lo que permite a los desarrolladores sacar partido de los beneficios de MVIP, según la empresa fabricante .

QX 2000 Series se constituye en tres tarjetas, como son QX 2000/100, tarjeta de voz de cuatro puertos optimizada para las aplicaciones de proceso de voz de baja densidad; QA 2000/200, para aplicaciones de gateway IP de baja densidad; y NaturalFax QX, tarjeta de fax de 4 puertos para plataformas microinformáticas basadas en PCI, combinando el control de llamadas incorporado, el proceso de voz y el software de fax .

FABRICANTE: Natural Microsystems

DIRECCIÓN: Pº de la Castellana, 141

28046 Madrid

TELÉFONO: 91 579 70 72

FAX: 91 570 71 99

INTERNET: www . nmss . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información