Histórico

Napster entra en el mundo Macintosh

Napster, empresa relacionada con la descarga de archivos musicales a través de Internet, dispone ya de la beta pública gratuita para Macintosh. Concretamente acaba de lanzar una versión de su software para ordenadores con el sistema operativo Mac OS, Napster 1.0b1.
Con esta versión, los usuarios de Mac podrán descargar archivos de audio en formato MP3 desde la Red, algo que anteriormente sólo era posible para los usuarios de Windows. Hasta el momento, gracias al programa Rapster y su compatibilidad con los servidores de la compañía, los usuarios de Mac podían obtener los mismos servicios de Napster, sin embargo, con la nueva beta pública, podrán utilizar directamente el programa Napster. La versión 1.0b1 permite hacer públicas las colecciones musicales de sus usuarios dentro del mundo Napster e intercambiar canciones a través de la búsqueda de archivos MP3 en los servidores de otros usuarios Napster. Además, ofrece servicios de chat y herramientas para editar información de archivos MP3.
Se trata de una versión prueba del programa, que asegura la futura compatibilidad con Mac OS X. Puede descargarse de forma gratuita desde la dirección de correo de la compañía www.napster.com/download.

Fabricante: Napster
Internet: www.napster.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: