Histórico

Naga distribuye el Sound Blaster Platinum 5.1 de Creative

La familia de productos Sound Blaster de Creative ha aumentado con la presentación del nuevo Platinum 5.1. Esta tarjeta llega al mercado español de la mano de NAGA como mayorista.
La nueva Platinum 5. ofrece un gran rendimiento tanto en juegos, síntesis de música y producción de sonido, así como un gran realismo en la reproducción musical, que se consigue a través de un sistema de sonido que se presenta con efecto surround preparado para Dolby Digital, por lo que no es necesario adquirir un descodificador externo.
Esta incorporación del descodificador en la propia tarjeta es la diferencia con la anterior SB Live! Platinum. Además, esta nueva tarjeta de Creative incluye un mando a distancia con opción OSD (On Screen Display) y un módulo de conexiones externo Live! Drive IR gracias a lo cual, es posible controlar fácilmente instrumentos MIDI, minidisk o auriculares así como el procesador de sonido EMU10K1, con el que se pueden aplicar efectos en tiempo real y recrear entornos acústicos muy precisos en todas aquellas aplicaciones de sonido y de música.
Por otra parte, el mayorista Naga también ha anunciado que va a comenzar la distribución en España de los altavoces de la firma MidiLand. La Serie S4 es una gama de altas características diseñada para DVD.
El S4 7100 es el primero de estos nuevos sistemas de sonido dirigido a profesionales, y está formado por un total de 7 piezas; subwoofer, un módulo externo de control y 5 satélites multi-canal, que ofrecen una potencia verdadera de 100 W (RMS) y el efecto Surround. En cuanto al diseño, los S4 7100 presentan una figura robusta, potenciada gracias a que tanto el subwoofer como los satélites se presentan acabados en rejilla de tela y blindados magnéticamente para conseguir que los usuarios puedan disfrutar de una mejor calidad de sonido.
Además de llevar el adaptador externo incluido, la principal novedad que se presenta en este modelo del fabricante Midiland es el módulo de control.
El otro de los nuevos modelos es el S4 8200, preparado para usuarios profesionales muy exigentes, ofrece una potencia real de 200 W (RMS). Este sistema de sonido está formado por un total de 8 piezas, ya que además del subwoofer y los 5 satélites, incluye un modulo de control de volumen/encendido además de un mando a distancia para controlar remotamente el sistema.

Fabricante: Creative
Fabricante: MidiLand
MAYORISTA: Naga - INTERNET: www.naga.ES - TEL: 91 671 14 50

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: