Histórico

Naga comercializa dos nuevas placas de AOpen para Intel

Con el fin de completar la oferta en placas madre, AOpen acaba de presentar en España dos modelos dirigidos a procesadores Intel y que entrarán en el mercado de la mano de NAGA como mayorista oficial de esta firma.
Con una gran flexibilidad para todo tipo de configuraciones y una facilidad ampliada a la hora de montar los equipos, el primero de los lanzamientos es el modelo MX36, una placa madre para Intel Celeron y Pentium III, Micro ATX y con audio integrado.
Basada en el chipset VIA ProSavage PM 133 con 686A, esta nueva placa de AOpen es muy válida para aplicaciones de diseño y multimedia, ya que incorpora el motor gráfico Savage4 2D/3D, integrado con tecnología Dynamic Video Memory, así como una ranura AGP para la ampliación de tarjetas gráficas.
En cuanto a su arquitectura, cabe destacar una ranura AMR, dos ranuras PCI y una ranura AGP, con una memoria máxima de 512 GB SDRAM en 2 DIMM de 168 pines.
El segundo modelo presentado por AOpen en España es el AX3SP, una placa madre diseñada para Intel Pentium III, Celeron y VIA Cyrix III.
Basada en el chipset de Intel 815P y con un diseño sin jumpers, presenta un disipador agrandado de aluminio para una mejor disipación del calor.
La nueva AX3SP incluye 3 ranuras DIMM de memoria, con 512 MB, y una arquitectura muy completa de 6 ranuras PCI, una ranura AGP y otra CNR. Al igual que el anterior modelo, también ésta presenta 4 puertos USB así como el audio integrado.

FABRICANTE: AOpen
Mayorista: Naga - Internet: www.naga.es - tel.: 91 671 14 50

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: