| Artículos | 15 NOV 2000

Naga cambia de imagen y firma con Fujitsu-Siemens

Tags: Histórico
Arantxa Herranz.
La reciente edición de SIMO TCI 2000 ha servido como carta de presentación de la que será, a partir de ahora, la nueva imagen corporativa de Naga (Tel.: 91 671 14 50), a cuya cabeza se sitúa el cambio de logo en un intento por ofrecer, según palabras de la propia compañía, un aspecto mucho más sólido en el mercado.
El cambio de logo ha sido acompañado, además, de la renovación de su página Web (www.naga.es), que dispondrá de nuevos servicios on-line para mejorar las ventas y las consultas. Entre las novedades que presenta destaca la inclusión de un nuevo motor de búsqueda que agiliza las consultas, a lo que se suma la incorporación de imágenes de alta resolución de toda su cartera de productos. Este es sólo el primer paso de un proyecto en el que se haya inmerso Naga y donde también sufrirán modificaciones tanto las estrategias publicitarias como las comerciales.
En segundo lugar, Naga ha suscrito un acuerdo de distribución con Fujitsu-Siemens para la comercialización de las series de portátiles LifeBook, renovadas con pantallas más grandes, carcasas más pequeñas y procesadores más potentes.
Dentro de la gama alta, se encuentran las familias LifeBook E y LifeBook S, que incluyen procesadores de hasta 700 y 600 MHz, respectivamente. La primera de ellas incluye pantalla TFT de 14,1 pulgadas, disco duro de 10 y 20 GB, CD-ROM, DVD, y módem de 56 Kbps, entre sus principales características. Con prestaciones similares, la gama LifeBook S, de 1,7 kilos de peso, incorpora adaptador Fast Ethernet 10/100 y puerto USB.
Tres modelos componen la gama media, bautizada bajo la letra C, y que está disponible con Celeron a 500 MHz o Pentium III a 600 MHz. Finalmente, y para usuarios que requieren equipos más económicos, la gama LifeBook B incluye, como principal novedad, una pantalla táctil de 10,4 pulgadas.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios