Histórico

Nace la nueva generación de Windows Live

Los servicios del nuevo Windows Live ya están disponibles para los más de 16 millones de usuarios únicos con los que cuenta la plataforma en toda España. Entre los nuevos servicios web disponibles destacan Windows Live Grupos, Gente de Windows Live, Windows Live Sync y Fotos de Windows Live.

La página inicial de Windows Live también ha sido actualizada, junto con la interfaz del usuario, los perfiles de Windows Live, Windows Live Spaces, Windows Live SkyDrive, Windows Live Eventos y el Calendario de Windows Live. Todos ellos están disponibles desde la barra de herramientas que el usuario puede descargarse y personalizar a su medida. Otros servicios como Windows Live Hotmail, ya están disponibles para un gran número de usuarios, del que se espera finalice la migración en febrero de 2009.

Además, los usuarios que lo deseen tienen la opción de utilizar la mayoría los servicios y las aplicaciones de Windows Live también en catalán y euskera, incluyendo el nuevo Windows Live Messenger, aún en versión beta, en el que, según Microsoft, los usuarios españoles pasan más del 25 por ciento del tiempo on-line.

La nueva generación de Windows Live, que comenzó su despliegue el 13 de noviembre y concluirá en febrero de 2009, se enmarca dentro de la estrategia Software + Servicios de la compañía, que supone una evolución de los modelos tradicionales de software, combinando soluciones físicamente instaladas en ordenadores, servidores y otros dispositivos con servicios on-line. Además, Windows Live formará parte de la división Consumer & Online, que agrupa las diferentes líneas de negocio de la compañía orientadas al consumidor final.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: