Histórico

Nace la edición impresa de CIO España

El grupo editorial IDG Communications ha afrontado el desafío de lanzar una nueva publicación impresa en España. Se trata de CIO, el medio de comunicación con mayor prestigio a nivel mundial del sector TIC y el preferido por los directores de sistemas, una publicación que ya contaba con una versión online en nuestro país. El primer número de CIO España se distribuye como suplemento de la edición del 20 de abril de ComputerWorld.

Como explica María José Marzal, directora de ComputerWorld y ahora también de CIO España, “la razón que nos ha llevado a su lanzamiento en España se podría resumir en que ha llegado el momento en el que las TIC se han convertido en el eje de las estrategias de todas las organizaciones y por ello de su correcta gestión depende en gran medida la consecución del éxito”. Y añade: “El siguiente razonamiento para este lanzamiento es obvio y se centra en la persona que es capaz de asumir esa dura labor: el CIO. Una figura que ha conseguido escalar hasta lo más alto de la organización y sobre el que pesa, cada vez más, la consecución de los objetivos globales. CIO España entiende que esa figura clave de las orgaportada de CIO Españanizaciones requiere también una publicación capaz de ayudarle en la difícil y crítica toma de decisiones”.

Contenidos
El primer número de CIO España incluye una entrevista con Fernanda Torquati, CIO de Telefónica, compañía que invierte anualmente más de 1.300 millones de euros en TIC. Asimismo, incorpora varios artículos para cuya elaboración se ha contado con la participación de directores TIC españoles de primer nivel, quienes nos muestran sus aspiraciones, retos y preocupaciones en un momento difícil como es el actual, marcado por la recesión económica; diversos artículos de opinión; otras entrevistas de interés; casos de éxito, etc.
CIO España tendrá dos números más en 2009, el siguiente de ellos el próximo mes de septiembre.



Revista Digital

Contenidos Patrocinados

Branded Brother Fabricantes

QNAP Fabricantes
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Bechtle - edificio Mercado en cifras

exfiltración de datos SEGURIDAD
Registro:

Eventos: