| Artículos | 01 DIC 2001

Nace Championet, compañía de juegos virtuales

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Todos aquellos amantes del deporte podrán disfrutar, en la página Web www.championet.com. de las emociones que les proporciona correr una carrera de coches por la ciudad de Montercarlo o echar un torneo de golf, todo ello sin salir de casa. Ello se debe a que acaba de nacer Championet Networks, una compañía que basa su actividad empresarial en proporcionar a los usuarios finales tecnologías, productos y servicios de entretenimiento interactivo para la práctica de deportes a través de la Red. Asimismo, la compañía ha querido hacer mayor hincapié en todos aquellos deportes que transmitan mayor realismo y requieran habilidades y conocimientos propios del deporte real.
Además, los usuarios no competirán solos, sino que podrán participar en encuentros amistosos o competiciones dotadas de premios. Para ello, sólo tendrán que inscribirse en la página Web. Esto se debe a que Championet basa su negocio en las cuotas de inscripción, en patrocinadores y en la venta y alquiler de juegos.
Por último, cabe mencionar que la compañía tiene previsto invertir unos dos millones de euros durante los dos últimos meses de año y 24 millones de euros para el año que viene.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información