| Artículos | 01 ABR 2001

Nace BAS Software, plataforma de ERP del Grupo Arión

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Con el objetivo de suplir las carencias en el software de gestión, la compañía española Grupo Arión, con sede en Sevilla, ha presentado su producto estrella, BAS Software.
Esta aplicación es un potente software integral de gestión empresarial que destaca principalmente por su fácil adaptación ante los cambios, su funcionalidad y su flexibilidad.
Asimismo, fuentes de la compañía aseguraron que con esta plataforma de ERP el plazo de implantación se reduce en un 30 por ciento.
Diseñado para cubrir las necesidades de las grandes corporaciones multisectoriales en todas las áreas de negocio, afronta con garantías el control de todos los procesos productivos, reduciendo costes, aumentando la calidad de los productos obtenidos y posibilitando una rápida reacción a las necesidades del mercado.
BAS Software dispone de un módulo, denominado Núcleo, el cual es el responsable de aislar a las aplicaciones de negocio del entorno tecnológico. Gracias a esta característica, los desarrolladores de aplicaciones pueden centrar sus esfuerzos en aspectos funcionales. Además, BAS Software permite preservar la inversión incurrida en implantación a largo plazo.
Por último, como consecuencia del enfoque de construcción de aplicaciones orientado a componentes, este producto es una aplicación web-enabled de partida.

FABRICANTE: Grupo Arión - Internet: www.grupoarion.com - tel.: 954 997 114

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información