Myriam Rius, Marketing Manager para España y Portugal de CreoScitex
Yolanda Sánchez.
01 DIC 2001
Myriam Rius ha sido nombrada Marketing Manager para España y Portugal de la compañía canadiense CreoScitex, líder mundial en soluciones avanzadas para el sector de las artes gráficas. Entre sus principales responsabilidades se encuentran la adecuación de la estrategia de marketing corporativo a los mercados español y portugués, así como la consolidación del proceso actual de expansión de CreoScitex. Myriam Rius es licenciada en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, licenciada en Administración de Empresas por la UPC y técnico en RRPP por la Universidad de Barcelona. Su experiencia laboral, que suma ya ocho años, se ha basado en la toma de responsabilidades en áreas de marketing y comunicación de empresas de tecnología.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Al centrarse en modelos de IA generativa más personalizados para empresas, la compañía ve un camino para recuperar su dominio en una nueva era de la informática.
Bajo el título “Juntos aceleramos la digitalización”, el Congreso&EXPO ASLAN acogió una mesa redonda en la que se analizó el papel de la tecnología y su influencia en la sociedad y empresas a lo largo de estos últimos 35 años, que coinciden con la existencia de la Asociación @aslan.
Coincidiendo con el inicio del Congreso ASLAN 2024, el recién estrenado presidente de la asociación, Alberto Pascual, profundiza en los focos que tendrá la cita y en las tendencias tecnológicas que guiarán los próximos hitos del sector TI.