Histórico

Museos, ciudades y pistas de esquí en CD-ROM

La delegación española de la multinacional holandesa AND Publishers ha anunciado tres nuevos títulos: Museos en Ruta’98, Ciudades en Ruta’98 y Esquí en Ruta’98.

El primero de ellos es una aplicación que representa una guía electrónica de los museos de España, destinada principalmente a todas aquellas personas interesadas por el arte o bien para las que lo consideran un elemento lúdico.

Museos en Ruta’98 incluye los museos más importantes de España. El programa incorpora una clasificación temática de los 83 museos incluídos en el CD-ROM, acompañados por más de 25 minutos de videoclips y más de 210 fotografías. También aporta una descripción detallada de cada museo, incluyendo su historia, su ubicación y las principales colecciones de las que consta; y una información práctica, con la dirección, el teléfono, precios, horarios, etc.

Por su parte, Ciudades en Ruta‘98 presenta a modo de guía turística las ciudades más importantes de nuestro país y está dirigido a los amantes del turismo para conocer y panificar sus viajes.

Este CD-ROM incluye una ubicación de las ciudades sobre planisferio indicando redes de carreteras, clasificación temática de las ciudades, descripción detallada de cada ciudad, información práctica sobre como acceder a ellas, etc.

Todo ello acompañado por más de 40 minutos de videoclips y más de 160 fotografías.

Además, Esquí en Ruta‘98 es una guía electrónica de las estaciones de esquí, tanto españolas como andorranas, que permitirá a los amantes de este deporte conocer las ofertas, novedades y servicios que ofrecen cada una de ellas en la temporada 97-98. Con este título, el usuario podrá ver 32 estaciones de esquí de España y Andorra, indicadas en el mapa y clasificadas por regiones, acompañando más de 45 minutos de videoclips y más de 60 fotografías. Además, se aporta una descripción de cada estación, con sus servicios, prestaciones, excursiones, etc. También se aporta una información práctica sobre precios, kilómetros de pista, tipos, altitudes, remontes, etc.

Fabricante: AND Publishers

Dirección: Entença, 61

08015 Barcelona

Teléfono: (93) 425 54 46

Fax: (93) 425 12 97

Internet: www.and.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: