Histórico

Mundo Internet

Cisco Systems ha dado a conocer los resultados de su último trimestre fiscal, un período en el que ha experimentado un fuerte crecimiento en sus ingresos y beneficios. Durante este tercer trimestre, la firma ha realizado numerosas adquisiciones, con las que espera impulsar la Web 2.0.
Sus ingresos alcanzaron un total de 8.900 millones de dólares en estos tres meses, un 21 por ciento más que en el mismo trimestre del año pasado. Por su parte, los ingresos netos crecieron casi un 34 por ciento, hasta llegar a los 1.900 millones de dólares, con unas ganancias por acción de 0,30 dólares sobre una base GAAP.
Durante este trimestre, que finalizó el 28 de abril, Cisco adquirió al desarrollador de soluciones de colaboración on-line WebEx Comunications por 3.200 millones de dólares y también compró al desarrollador de tecnología para redes sociales, Five Across, así como algunas acciones de Utah Street Networks, otra compañía dedicada a las redes sociales. Según la compañía, Web 2.0 está impulsando las actualizaciones de las redes, pues incluirá comunicaciones unificadas, colaboración y blogs, entre otras características.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: