Histórico

MultiBase/COSMOS 1.0 de TransTools en versión beta

TransTools ha presentado la versión beta de la nueva herramienta de desarrollo MultiBase/COSMOS 1.0, que está disponible desde el día 1 de febrero. Se trata de una herramienta de desarrollo de aplicaciones de gestión para ámbitos corporativos cliente/servidor e instalaciones departamentales y personales.

Compuesta por una base de datos relacional, una interfaz SQL, lenguaje 4GL orientado a objetos y utilidades RAD (Rapid Aplication Development), MultiBase/COSMOS incluye una herramienta de programación visual que independiza el 4GL de la interfaz de usuario y racionaliza la tecnología basada en la orientación a objetos.

El editor visual de COSMOS es una herramienta de desarrollo de aplicaciones de gestión tanto para ámbitos corporativos de tipo cliente/servidor como para instalaciones departamentales y personales.

El entorno de programación de MultiBase/COSMOS se basa en un repositorio de programación en el que se pueden almacenar y utilizar los diferentes objetos definidos en cualquier etapa del ciclo de vida de la aplicación. La función principal de estos repositorios es almacenar los objetos para permitir su reutilización durante el desarrollo de cualquier aplicación.

Además, mantiene fundamentalmente tres tipos de objetos: los relacionados con el modelo de datos de la aplicación; los relacionados con el modelo de programación, y los relacionados son la administración de la aplicación.

Fabricante: TransTools

Dirección: Caleruega, 102

28033 Madrid

Teléfono: (91) 302 61 38

Fax: (91) 766 87 10



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: