| Artículos | 01 DIC 2001

Muchas gracias

Tags: Histórico
Este mes de noviembre que acaba de llegar a su fin es especialmente importante para Dealer World. El pasado día 14, la mayor parte del sector de la distribución española se dio cita en la Tercera Edición de los Premios Dealer World. Todos los que formamos parte de esta revista queremos agradecer a los asistentes su presencia, pero especialmente a todos los distribuidores españoles que con sus votos nos han permitido reconocer la labor de aquellas figuras que más han hecho a favor del dealer español.
Muchas gracias a todos por su colaboración.
Pero, como el movimiento se demuestra andando, pues ya estamos otra vez en el tajo. En esta revista que tiene usted en sus manos, la redacción de Dealer World ha querido de nuevo hacer un esfuerzo importante para llevar a sus manos los datos principales a tener en cuenta para hacerlo lo mejor posible en un momento tan crucial como el que estamos viviendo. Los meses de octubre y noviembre han sido muy buenos en lo que a las ventas del canal mayorista se refiere, lo que quiere decir que los distribuidores españoles están comprando y, por lo tanto, que las empresas y los usuarios finales están haciendo más de lo mismo.
¿Al ritmo que todos nos gustaría? Pues a lo mejor no, pero “menos da una piedra”. Parece que la campaña de Navidad va a estar interesante, pero para ello hay que saber qué es lo que se va a vender. En este número recogemos promociones interesantes, iniciativas destinadas a los distribuidores y a los clientes finales, así como las tendencias que marca el mercado. Y, sobre todo, nuestro tema de portada. Este mes dedicamos nuestro En Profundidad a analizar el motor de la industria de las TI en nuestro país, el PC. De la mano de Intel, y de su Pentium 4, estudiamos cómo va a ser el PC del año 2002, el que sin duda se va a vender estas navidades.
Y además, como la intención de Dealer World es ser el termómetro del mercado, analizamos en una entrevista en exclusiva con José Luis Rodríguez, director de canal, alianzas y partners de Hewlett-Packard, los resultados económicos que acaba de anunciar su compañía. HP sigue siendo el líder indiscutible en cuanto a las ventas al canal de distribución, superando ampliamente los cien mil millones de pesetas, por lo que conocer de primera mano cómo han evolucionado esas ventas, en qué áreas, y con qué perspectivas de futuro, es una información que consideramos clave para el distribuidor español.

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