| Artículos | 01 JUN 1996

MouseMan 96 de Logitech preparado para Windows 95

Tags: Histórico

El fabricante de ratones y dispositivos de señalización alternativos Logitech, ha presentado MouseMan 96, un ratón con plenas funcionalidades para Windows 95. Su software facilita al usuario la navegación entre las aplicaciones que se mantengan abiertas y la ejecución de las funciones más habituales del sistema con un solo "click" en el dispositivo.

MouseMan 96, diseñado con tres botones programables, incluye el software MouseWare 7.1. Este incorpora una función, HyperJump, que hace posible el acceso instantáneo a los ocho comandos de gestión que emplea el sistema con mayor frecuencia. Además, el usuario puede redefinir las funciones encomendadas a los otros dos botones.

Este software también proporciona herramientas para adaptar el color, el tamaño, y la sensibilidad del cursor. Gracias a la función Special Mouse Trails, el usuario puede encontrar y seguir el cursor por las aplicaciones con mayor facilidad. Por último, mediante la función SmartMove (cursor inteligente) el puntero puede saltar al siguiente comando activo dentro de una secuencia lógica en una tabla de diálogo.

Fabricante: Logitech

Dirección: Nicaragua, 48

08029 Barcelona

Teléfono: (93) 419 11 40

Fax: (93) 419 89 79

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios