| Artículos | 01 JUN 2001

Motorola lanza su proyecto Intelligence Everywhere

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Enmarcados dentro del nuevo proyecto de Motorola, denominado Intelligence Everywhere, el fabricante ha presentado una nueva gama de productos.
El objetivo principal de esta iniciativa es reforzar la presencia de Motorola como compañía que ofrece soluciones que engloban desde el chip hasta el producto que llega a los usuarios finales.
Entre las nuevas incorporaciones cabe destacar los ojos de otro, vídeo y sonido portátil en una cámara en miniatura. Con este dispositivo los familiares y amigos del usuario podrán compartir un día en la vida del usuario viendo lo que el ve. La capucha inteligente, un dispositivo que es utilizado como capucha y que posibilita a los usuarios funcionar sin cables llevando música y compartir ésta con sus amigos.
Por su parte, el Grabador Personal es un dispositivo que se lleva puesto en el brazo y que permite grabar imágenes, sonidos, mensajes y notas dentro de un diario. El Conocimiento Compartido es capaz de conectar a varias personas que se encuentran alejadas, permitiéndoles interactuar en un entorno virtual.
Por último, cabe señalar el Siempre Conectado, un dispositivo electrónico que facilita una conexión fluida a través de mensajes y datos.

FABRICANTE: Motorola - INTERNET:www.motorola.com - Tel.: 902 100 077

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información