| Artículos | 01 MAR 1999

Monitores de 17 pulgadas, nuevo estándar de Hitachi para usuarios finales

Tags: Histórico

Mejores prestaciones a un precio inferior al de los anteriores monitores . Bajo esta premisa, Hitachi acaba de anunciar la disponibilidad en el mercado de su nuevo monitor CM640ET de 17 pulgadas que quiere convertirse en el nuevo estándar para ordenadores de sobremesa . De esta forma, los usuarios finales podrán disfrutar de las prestaciones que les ofrecen los equipos de estas características, y más concretamente del CM640ET que sutituye al anterior, el CM620ET, y que ofrece una resolución de 1 . 024 x 768 puntos por pulgada ( ppp . ) a 85 Hz y 1 . 152 x 870 ppp . a 75 Hz .

Por otra parte, señalar que la principal novedad de este monitor es que incorpora la tecnología de tubo de alto contrate SHC de Hitachi, gracias a la cual se obtienen imágenes más claras y brillantes .

Jose Luis Méndez Adell, director de ventas de Hitachi para España, ha querido señalar que al ?ser una de las principales y pioneras fábricas de productos y componentes electrónicos, Hitachi puede ir introduciendo nuevas tecnologías, como la incluida en este equipo, para mejorar sus productos antes que otros fabricantes, que dependen más de sus proveedores de componentes? .

FABRICANTE: Hitachi

DIRECCIÓN: Buganvilla, 5

29036 Madrid

TELÉFONO: 91 767 27 82

FAX: 91 383 85 11

INTERNET: www . hitachi-eu . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información