| Artículos | 01 JUN 2001

Monitor táctil ELO Entuitive 1581L

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
ELO Touchsystems, empresa representada en nuestro país por Macroservice, acaba de incorporar su gama de monitores el modelo ELO Entuitive 1581L.
La principal característica de este monitor es su constitución. La pantalla táctil y su controlador, así como el módulo TFT están integrados sobre un mismo chasis, lo que hace que este monitor sea compacto.
De fácil integración en cualquier sistema, debido a que no incorpora un marco frontal ni carcasa de plástico, este nuevo monitor está basado en un módulo TFT de 15 pulgadas con una resolución máxima XGA de 1.024 x 768 puntos por pulgada y un brillo con pantalla táctil de 230 cd/m. Asimismo, la vida del backlight está estimada en 50.000 horas al máximo brillo.
Por su parte, los ángulos de visión de este monitor han sido mejorados, consiguiendo un ángulo de visión izquierda derecha y arriba abajo de 160 grados.
La pantalla táctil del ELO Entuitive 1581L es SecureTouch antivandálica con un grosor de seis milímetros y con funcionamiento por ultrasonido. Este tipo de pantallas táctiles han sido diseñadas para soportar impactos, tales como los de una bola de acero de un kilogramo de peso que ha sido arrojada desde un metro de altura.
Asimismo, la pantalla está testeada para soportar hasta un total de 50 millones de toques sin que se produzca ningún fallo. Además, incopora un controlador que pertenece a la serie RS-232. La garantía de la pantalla táctil es de 10 años y la del módulo TFT de un año.

FABRICANTE: Elo Touchsystems
Mayorista: Macroservice - INTERNET:www.macroservice.es - tel.: 91 571 52 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información