| Artículos | 01 OCT 1995

Monitor Eizo FlexScan F351

Tags: Histórico

Mitrol, como mayorista de los monitores Eizo, acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo modelo que, con un tamaño de pantalla de 15 pulgadas, incorpora un tubo de imagen de cuello estrecho, un tamaño de punto de 0,28 mm., y un recubrimiento de sílice oscuro, antiestático y antirreflejo.

Otras características de este monitor son la disponibilidad de imágenes sin parpadeo, con un máximo de 86 Hz para la resolución recomendada de 1.024x768; y la posibilidad de disponer de un enfoque mejorado lo que, gracias al tubo de imagen de cuello estrecho, incrementa la ergonomía visual. Asimismo, y a través del amplio barrido de frecuencia horizontal ( 27 kHz-69 kHz), este nuevo modelo de monitor es compatible con la mayor parte de los sistemas operativos, incluido el Macintosh en el modo 1.125x870.

Otra función disponible es la posibilidad de ajuste automático de tamaño mediante una única pulsación. El microprocesador calcula y ajusta el tamaño y la posición óptima para la resolución seleccionada.

Distribuidor: Mitrol

DirecciÓn: Alfonso Gómez, 37

28037 Madrid

Teléfono: (91) 327 32 20

Fax: (91) 327 35 68

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información