Histórico

Money 99 en castellano con más funciones para Internet

Microsoft ha lanzado al mercado la versión en castellano del programa de administración doméstica Money 99 . El acto de presentación de esta aplicación contó con la presencia del presidente de Microsoft, Steve Ballmer quien explicó que este programa “encaja perfectamente con la visión que tenemos en Microsoft de cómo van a funcionar las casas” . A lo que el presidente de Microsoft se refería es a lo que su compañía ha dado en llamar el Estilo de Vida Web . Esa visión se basa en la idea de que llegará un momento en el que prácticamente todos los hogares tendrán por lo menos un dispositivo de acceso a Internet, de manera que la red se hará imprescindible en la vida cotidiana de las familias . La razón por la que Money forma parte de ese Estilo de Vida Web es que un 40 por ciento de las funciones que presta están directamente relacionadas con Internet . Entre esas funciones figuran la posibilidad de realizar transacciones bancarias y de recibir información financiera de unas páginas Web previamente determinadas por el usuario . El usuario puede gestionar su cuenta desde Internet y acceder a todas las instituciones financieras españolas en la Web, así como a la página de Web de Microsoft para recibir noticias sobre Money 99 .

Durante la presentación de Money 99 Microsoft, representada por Steve Ballmer, y La Caixa, por su director de sistemas de información firmaron un acuerdo por el que la entidad financiera adquiría 2 . 000 unidades de Money 99 que dístribuirá entre sus clientes . Además, ambas compañías se han comprometido a desarrollar una campaña conjunta de promoción del producto .

Otras prestaciones de esta versión es que está preparada para el año 2000 y para el euro y que elabora informes mensuales de seguimiento de la situación económica del usuario . Además, incluye un planificador financiero, ofrece consejos al usuario, así como ayuda contextual y un asistente de respuestas . Para poder elaborar planes financieros y de ahorro, el usuario tiene que cumplimentar una serie de datos que le solicita el programa con el fin de elaborar un perfil personal .

FABRICANTE: Microsoft

DIRECCIÓN: Ronda de Poniente, 10

2870 Tres Cantos ( Madrid )

TELÉFONO: 91 807 99 99

FAX: 91 803 83 10

INTERNET: www . microsoft . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: