Histórico

Módulo Pro de Olivetti para el mercado corporativo

La gama PC profesional de Olivetti Personal Computers cuenta desde el presente mes con una novedad, el Módulo Pro 180T. Enfocado para el mercado profesional de gama alta, este equipo incorpora el procesador Pentium Pro a 180 MHz, acorde con la decisión del fabricante italiano de hacer de este chip de Intel su estándar tanto en el segmento corporativo como profesional.

Además de aprovechar toda la funcionalidad de las aplicaciones de 32 bits y de Windows NT, el Módulo incorpora un CD-ROM de cuádruple velocidad, monitor de 15 pulgadas y teclado profesional.

En cuanto a memoria, dispone de disco duro de 1,2 GB, 16 MB de RAM ampliable a 128, caché de segundo nivel de 256 KB, y tarjeta aceleradora de pantalla PCI ATI MachVT de 64 bits dotada de memoria síncrona, además de seis ranuras de expansión y capacidades Plug and Play.

Asimismo, con la intención de proteger la inversión de sus clientes, Olivetti Personal Computers ofrece Windows NT 3.51 preinstalado en los equipos con la posibilidad de actualización gratuita a la versión 4.0 de este sistema operativo cuando sea presentado por Microsoft a lo largo de este mes.

Tal y como señaló José Rocillo, director de la compañía en España, "con los nuevos productos no queremos entrar en una guerra de volúmenes, sino que nuestra intención es obtener beneficios, para lo que Olivetti ha creado una estructura ágil".

Cabe recordar que desde principios de este año el fabricante italiano apostó por la distribución indirecta. En la actualidad, cuenta con cuatro mayoristas y unos 2.000 puntos de venta activos, aunque fuentes de la compañía indicaron que "se encuentran en proceso de aumentar este número".

Fabricante: Olivetti Personal Computers

Dirección: Conde de Peñalver, 84

28006 Madrid

Teléfono: (91) 503 96 00

Fax: (91) 309 02 95

Internet: www.olivetti.it



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: