| Artículos | 01 MAR 1998

Módem RDSI Diva T/A de Eicon a 128 y 512 Kbps

Tags: Histórico

El nuevo módem de Eicon, denominado RDSI DIVA T/A, ofrece a los usuarios remotos un acceso a Internet o redes corporativas con soporte de voz y fax integrado sobre una sola línea RDSI.

El terminal de adaptador extremo combina características como BOD/BACP, para proporcionar flexibilidad en el ancho de banda, características avanzadas de gestión de voz, versatilidad y facilidad de uso en las comunicaciones RDSI.

El módem DIVA T/A ofrece velocidades de transmisión de datos de hasta 128 Kbps, llegando a alcanzar los 512 Kbps con compresión en tarjeta. Dispone de dos puertos analógicos que hacen posible el utilizar teléfonos, faxes y módem convencionales sobre RDSI. Precisamente esta capacidad de ofrecer soporte para RDSI y dispositivos analógicos estándar es lo que hace que el módem de Eicon esté especialmente dirigidos a usuarios remotos.

Soporta el estándar AO/DI, promovido por la Asociación de Fabricantes de RDSI (VIA), que permite conectividad sin utilizar el ancho de banda del canal B. Cuando las compañías telefónicas lo implementan, AO/DI utiliza el ancho de banda menor del canal D de RDSI y accede a los canales B sólo si es necesario.

Esta estrategia posibilita a los usuarios permanecer conectados a una red LAN remota o a Internet, proporcionando acceso al ancho de banda extendido cuando aumenta la actividad con los datos.

Por otro lado, Eicon también ha anunciado Proxycom Elite, dirigido a aquellas PYMES que quieran conectarse a la red de redes y cuyos ordenadores operen bajo Windows 95 o Windows NT.

Este paquete incluye cuenta de acceso y de correo electrónico Servicom, conexión RDSI a a través de InfoVía Anual sin límite de horas de conexión, cuatro cuentas de correo Servicom de hasta 10 MB de buzón, software S-Proxy, tarjeta RDSI DIVA para profesionales y acceso básico RDSI.

Fabricante: Eicon

Dirección: Avda. Diagonal, 605

08028 Barcelona

Teléfono: (93) 405 17 71

Fax: (93) 430 02 24

Internet: www.eicon.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios