| Artículos | 01 OCT 2000

Módem de alta velocidad para usuarios móviles de Xircom

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Xircom ha anunciado la disponibilidad de su nuevo producto, se trata del módem SpringPort 56 GlobalAccess Springboard módulo para el Handspring Visior. El SpirngPort es el primer módem de alta velocidad V.90 disponible para Visor. Además, también soporta los estándares GSM y PDC para conectividad celular junto al kit opcional de la compañía que proporciona acceso mientras que el usuario está de viaje y necesite conectarse con los equipos de su lugar de trabajo.
La compañía ha diseñado este módem para su utilización junto al puerto de expansión Visior Springboard para proporcionar a los usuarios, a través de acceso remoto, información sobre su ordenador de mano.
Este producto integra un sistema de conexión sin interferencias. El módem amplía las funciones del Visior incluidos el acceso a Internet y servicio de correo electrónico. Además, la potencia permite una sincronización, comunicación y cambio de información más rápido por todo el mundo.
La compañía también ha incorporado en esta serie la tecnología para acceso inalámbrico Bluetooth y la tecnología Ethernet inalámbrica 802.11b. Con la incorporación de estos dispositivos en el módem SpringPort se consigue simplificar el proceso de recuperación de información y proporcionar conexión inalámbrica para el Visor.

FABRICANTE: Xircom - Internet:www.xircom.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información