| Artículos | 01 JUL 2000

Módem con funciones de contestador de voz de Acer

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga y Marta Madrid.
La continuidad de Acer en el apartado de conectividad se manifiesta en el lanzamiento del Acer Memory Modem 56. Este dispositivo permite recibir faxes y mensajes de voz aunque el ordenador esté apagado. Como contestador, Acer incorpora al módem un altavoz y un micrófono que permite su uso como manos libres. Con una velocidad de transferencia de 56 Kbps y una memoria de 4 MB, este equipo transmite faxes a 14,4 Kbps y puede almacenar 20 minutos de voz y 50 páginas. AcerMemory 56 cuenta con tecnologías de conexión automática con cualquier proveedor de Internet y puede conectarse a dos líneas telefónicas.
Por otra parte, la división de productos de conectividad Acer Netxus ofrece conexión USB en el conector para datos ALU-121 y en el convertidor ALU-131. Dirigido a las comunicaciones entre portátiles, ALU 121 ofrece una velocidad de transferencia de 6 Mbps.
Por último, entre sus principales prestaciones destaca la tecnología plug and play, la conexión en caliente y la inclusión de Windows Program Manager.

Fabricante: Acer - Internet: www.acer.es - tel.: 93 408 90 99
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios