Histórico

Módem ADSL USB de 3Com

Orientado para el sector de los proveedores de servicio, el fabricante 3Com acaba de anunciar la disponibilidad del nuevo dispositivo ADSL Modem USB, diseñado para minimizar los tiempos de instalación y costes asociados en los que incurren el sector antes mencionado con la activación de un nuevo servicio.
Este nuevo producto incorpora los chips Alcatel, es compatible con los principales suministradores de DSLAM y mantiene la herencia de interoperabilidad del fabricante.
Dependiendo de la configuración de los usuarios, el módem ADSL USB es lo suficientemente flexible para soportar velocidades de conexión desde 8 Mbps. al descargar información hasta 1 Mbps. cuando se trata de descargarla.
Uno de los principales elementos que aporta este dispositivo, como parte integral del Hogar digital de 3Com, es la conexión a Internet a alta velocidad y siempre disponible. Además, los teletrabajadores pueden entrar en las redes privadas virtuales de la oficina para comprobar sus mensajes de correo electrónico o conectarse a bases de datos para uso personal. Al mismo tiempo, el resto de usuarios domésticos también pueden utilizar este nuevo producto para buscar información a través de Internet o para navegar en las diferentes páginas de la Web.
Este módem incluye actualización automática, protegiendo las inversiones de los proveedores de servicios: cuando la actualización del módem esté disponible, los usuarios registrados serán avisados y podrán descargarla desde la Web de la compañía.
El módem también incluye el software Control Center, para facilitar el diagnóstico a tiempo real, sin necesidad de ayuda.

FABRICANTE: 3Com - INTERNET: www.3com.com - Tel.: 91 509 69 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: