| Artículos | 01 JUN 2001

Modelos D-150 y D-200 de Oki

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Oki Systems acaba de presentar en el mercado español dos nuevos equipos multifunción, OKI/Olympia D-150 y D-200.
La primera de ellas tiene como equipo base una copiadora digital y una impresora monopuesto conectable a red de forma opcional, es decir, una doble función que facilita el trabajo de oficina más eficaz.
Además, permite una velocidad de copiado de 15 copias por minuto en A4, 18 copias por minuto con memoria opcional, y ocho copias en A3, realizándose la primera en 5,5 segundos con una resolución de 600 x 600 puntos por pulgada. El volumen recomendado de copias al mes con este dispositivo es de 15.000.
Por su parte, el modelo D-200 incorpora, además de las prestaciones del anterior modelo, la opción de fax G3 y la posibilidad de funcionar como escáner. Estos equipos presentan una pantalla fija de exposición, es decir, cuenta con un escáner plano y también ofrece la opción de alimentador automático y de dúplex. Realiza 20 y 10 copias por minuto en A4 y A3.

Fabricante: Oki Systems - Internet:www.oki.es - tel.: 906 36 00 36

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información