| Artículos | 01 NOV 2004

Mitsubishi XD450U, vídeo proyector para profesionales

Tags: Histórico
Jorge García.
El nuevo vídeo proyector XD450U de Mitsubishi está orientado para profesionales que por su trabajo se desplazan con mucha frecuencia y además lo pueden utilizar para cualquier presentación. El Mitsubishi XD450U está dotado con tecnología DLP y resolución XGA. Tiene un peso de 2, 9 kilogramos y una luminosidad de 2600 lúmenes ANSI que proporcionan imágenes detalladas, según informa el fabricante. Además, tiene un contraste de 2200:1 que emite imágenes claras y bien definidas, incluso en salas y auditorios iluminados. La duración de su lámpara de hasta 5.000 horas proporciona más seguridad en las presentaciones disminuyendo además los gastos de mantenimiento.
El XD450U incorpora doble Corrección Digital Trapezoidal, tanto vertical como horizontal, de hasta +-30 grados. Para conseguir una mejor colorimetría integra el estándar de color RGB y el Natural Color Matrix. Asimismo, el ruido de las imágenes en movimiento desaparecen gracias a la tecnología 3D-Y/C.El vídeo proyector dispone de dos entradas de video, de dos entradas RGB y una entrada DVI-D. Incluye control remoto, que se puede programar para controlar los aparatos de DVD y vídeo conectados al proyector.

Fabricante: Mitsubishi
Internet: www.mitsubishielectric.es
Teléfono: 934 230 048

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información