| Artículos | 01 MAR 1999

Mitsubishi ofrece tarjetas Compac Flash de 22,5 MB y tarjetas ATA de 120 MB

Tags: Histórico

Pese a que las tarjetas PC llevan comercializándose en el mercado hace ya alrededor de ocho años, su explosión se ha producido con la aparición del interfaz AT Bus . Actualmente los equipos exigen mayores capacidades de memoria, lo que está motivando que los fabricantes tengan que adaptarse a las nuevas exigencias del mercado . Por ello, el turno le llega ahora a Mitsubishi, quien ha anunciado tarjetas Compact Flash de 22,5 MB y tarjetas ATA de 120 MB .

Asimismo, también ha afirmado que para el primer trimestre de este año estarán disponibles Compact Flash con capacidades de almacenamiento de 128 MB, mientras que las capacidades de las tarjetas ATA se incrementarán hasta 640 MB . Estos productos se emplean en aquellas áreas donde se exige la máxima eficiencia y seguridad de datos, como sistemas de telecomunicaciones PABX, controles industriales o dispositivos móviles de medida, entre otros .

FABRICANTE: Mitsubishi

DIRECCIÓN: Avda . de la Industria, 4

28820 Coslada ( Madrid )

TELÉFONO: 91 669 91 03

FAX: 91 674 02 25

INTERNET: www . mitsubishielectric . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información