| Artículos | 15 DIC 2001

Mitrol anuncia su integración en el Grupo Sitre

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
La expansión que Mitrol (Tel.: 91 518 04 95) ha experimentado durante sus diez años de existencia, continúa ahora con la unión el Grupo Sitre. Según ha confirmado la compañía, con esta operación se ha pretendido lograr una continuidad en la estrategia de expansión y consolidación de Mitrol en el mercado, a través del acceso a nuevos sectores y actividades.
Como primer resultado de esta unión en el Grupo Sitre, el presupuesto de ventas para el año 2002 alcanzará los 100 millones de euros, lo que va a suponer un incremento del 39 por ciento sobre el ejercicio económico. Otros aspectos relevantes son la incorporación de todos los directivos de Mitrol a distintos puestos en el nuevo Grupo, la unificación de los sistemas y la gestión de las actividades.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información