Histórico

Mio Technology abre oficinas en España

Mio Technology acaba de anunciar la apertura de una oficina en Madrid que, además de demostrar el compromiso de la firma por el mercado ibérico, busca lograr uno de sus objetivos, "conseguir ser el segundo o tercer fabricante de dispositivos de navegación personal en Europa", tal y como señaló Elías Delgado, responsable de marketing para España y Portugal.

Este objetivo es el mismo que persigue en el mercado estadounidense, mientras que en el asiático “nuestra intención es continuar siendo el fabricante de referencia”.

Con la apertura de su oficina en España, además, el fabricante va a reforzar “el apoyo a nuestra red de venta indirecta”. Y es que, Mio Technology considera que “el canal de distribución local es una pieza clave a la hora de seguir cosechando los éxitos de venta en el mercado”.

En 2007, Mio Technology consiguió comercializar 4,5 millones de dispositivos en todo el mundo y, tal y como aseguró Elías Delgado, “aunque todavía no podemos dar datos oficiales de 2008, ya que el año sigue en curso, creemos que conseguiremos llegar al objetivo marcado a principio del mismo y que es alcanzar al cifra de ocho millones de dispositivos vendidos”:

En este sentido, “Europa se ha convertido en una de las áreas más estratégicas para nuestro crecimiento y es por eso por lo que estamos abriendo oficinas en varios países del Viejo Continente”.

Entender las necesidades del usuario final, crear una nueva línea corporativa y ofrecer una combinación de hardware y software son las tres vías que señaló el directivo “que vamos a seguir para lograr nuestros objetivos”. En estas líneas “la reciente adquisición de Navman ha jugado un papel muy importante, ya que de ella nació Mio Moov, nuestra gama de productos que incorpora todas la ventajas e innovaciones de ambas empresas”.

Asimismo, Elías Delgado también aprovechó la ocasión para resaltar que “nuestro valor diferencial es el valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes, un valor que se centra en los servicios avanzados y excepcionales y en el hecho de que ofrecemos ventajas como conexión en tiempo real”.

Al frente de la filial ibérica se situará Xavier Jurquet, quien aprovechó la ocasión para resaltar que “nuestra intención es cambiar el concepto de GPS, por eso hemos invertido más de año y medio en el desarrollo de esta estrategia”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: