Histórico

Minolta lanza su impresora láser en color Magicolor 2200 Desklaser

La Magicolor 2200 DeskLaser, de Minolta, ofrece una impresión láser versátil en color de alta calidad, además de un sencillo trabajo en red. Con una velocidad de impresión de 20 páginas por minuto (ppm.) en monocromo y 5 ppm. en color, ofrece soluciones a los trabajos de impresión tanto de grandes como de pequeños negocios.
Con grandes capacidades de tratamiento de documentos, como gran volumen de carga de papel, impresión por ambas caras y opciones de buzón, el acabado de las impresoras láser color es de gran nivel.
La Magicolor 2200 DeskLaser está especialmente diseñada para entornos de oficina basados en Windows, aprovechando las capacidades de impresión ya incluidas en Windows 95/98 ME, NT4.0 y Windows 2000.
La Magicolor 2200 DeskLaser proporciona las características esenciales de impresión para la oficina moderna: color de alta calidad, conexión de red estándar y bajo coste por página.
Esta impresora proporciona imágenes duraderas que soportan las condiciones más duras. La Magicolor 2200 láser color puede imprimir trabajos a 1.200 puntos por pulgada a máxima velocidad.
La Magicolor 2200ofrece también alta capacidad de consumibles y de papel. Además, ofrece características adicionales de gran utilidad que contribuyen a la productividad del usuario.

FABRICANTE: Minolta - Internet: www.minolta.es - TEL.: 91 327 73 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: