| Artículos | 01 JUL 2001

Minimet, rack mural de Retex para el mercado SoHo

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Retex acaba de presentar su nuevo producto Minimet, un rack mural desarrollado para su utilización en pequeñas instalaciones domésticas y de oficinas, también denominado mercado SoHo. Fabricado en ABS anticalórico, permite una muy buena integración en los diferentes espacios a los que va destinado permitiendo una rápida instalación y montaje del equipo.
Este producto ha sido específicamente diseñado para su utilización en instalaciones de voz y datos, telefonía ADSL, Internet o videoconferencia.
Su diseño permite el montaje sin necesidad de utilizar ninguna herramienta extra. Además, el kit estándar incluye perfiles desplazables en profundidad, bandeja variable en altura, patch panel de 16 port RJ45 y ventilación superior e inferior e inferior practicable para cables. Su altura equivale a 5U y su ancho es de 10 pulgadas.

Fabricante: Retex - Internet:www.retex.es - tel.: 93 264 98 50

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información