| Artículos | 01 JUL 2000

Mini Wheel Mouse de Logitech

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga y Marta Madrid.
Mini Wheel Mouse es un ratón de diseño elegante y tamaño reducido que está dirigido principalmente a los usuarios de ordenadores portátiles. El nuevo ratón de Logitech es un veinte por ciento más pequeño que su antecesor, el Pilot Wheel Mouse, y representa, según la compañía, la respuesta directa al crecimiento de los usuarios de la informática portátil. Su diseño se basa en la necesidad de este grupo de usuarios, que demandan dispositivos ligeros, fáciles de llevar y que ocupen el mínimo espacio posible.
Para evitar que el cable del Mini Wheel Mouse se enrede, Logitech ha reducido el mismo en ochenta centímetros, aunque también se comercializa con una extensión de cable para garantizar su comodidad cuando se conecta el equipo portátil a la red.
El tamaño del Mini Wheel Mouse también le convierte en una herramienta adecuada para usuarios con manos pequeñas, lo que hace que los niños puedan utilizar este nuevo producto más fácilmente que otros ratones que se encuentran en el mercado.
La parte inferior del Mini Wheele Mouse está diseñada en color plata y gris oscuro. De esta forma, el ratón combina con la mayoría de los portátiles que se encuentran en el mercado. La conexión USB o de puerto PS2 permite conectar la nueva herramienta a un portátil o a un PC.

Fabricante: Logitech - tel.: 91 375 33 68 - Internet: www.logitech.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información