Histórico

Mini cámara digital SpyPen Xion de Plawa & Suvil

SpyPen Xion pertenece a la segunda generación de mini cámaras digitales con forma de bolígrafo que presenta el fabricante Alemán plawa & suvil. La SpyPen Xion se transporta muy fácilmente en el bolsillo.
Esta cámara dispone de un enfoque manual que permite elegir entre el modo Macro para fotografiar a distancias muy cortas de entre 10 hasta 15 cm. y el modo Normal para hacer instantáneas desde una distancia mínima de 50 cm. Por otro lado, su sensor CMOS de 350.000 pixeles es muy sensible a la luz, ya que con una mínima iluminación de tan solo 25 Lux se pueden hacer fotografías.
Adicionalmente, cuando conectamos la SpyPen Xion al ordenador a través del Bus USB se puede utilizar como cámara de videoconferencia; pudiendo seleccionar entre varias resoluciones al enviar las imágenes según se disponga de una línea analógica RTB o de líneas RDSI o las ADSL.
Por otra parte, el fabricante alemán también ha presentado SpyPen Axys, una mini cámara fotográfica digital compacta y plegable. Desde su LCD de 2 dígitos, se pueden visualizar las imágenes almacenadas, seleccionar su resolución, borrar las fotografías no deseadas y, si los usuarios lo desean, pueden cambiar a modo de disparo continuo.
La SpyPen Axys es una cámara orientada a un publico muy aficionado a los ordenadores, especialmente aquellos usuarios de portátiles que se desplazan constantemente. Por este motivo la SpyPen Axys ha sido desarrollada con una estructura interna mas reforzada.
Adicionalmente, si se conecta al ordenador a través del bus USB se puede utilizar como cámara de videoconferencia.

FABRICANTE: Plawa & Suvil - INTERNET: spynpen.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: