Histórico

Mini Cámara digital de Plawa & Suvil

SpyPen Cleo es una mini cámara fotográfica digital que, entre sus principales características, destaca su tamaño reducido. Esto hace que su transporte sea sencillo.
Plawa & Suvil, fabricante alemán que ha desarrollado este producto, se ha marcado como objetivo con este dispositivo satisfacer la demanda de un público joven, desenfadado y principalmente femenino.
Otra de las funciones que se puede realizar con este dispositivo es la de videoconferencia, conectando la cámara al ordenador a través de un bus USB. Gracia a esta función, se pueden seleccionar entre varias resoluciones de envío de las imágenes dependiendo de si el usuario dispone de una línea analógica RTB o líneas digitales de mayor ancho de banda, como las RDSI o las ADSL.
Además, viene con un software para Windows, incluye un programa para retocar las imágenes “Mgi Photosuite 3.0 SE”. El segundo software que incorpora es un programa de videoconferencia “MS Netmeeting”. También incluye Videobank, un programa vídeo e-mail y con Avi Creator se unen las secuencuas de fotos.

Fabricante: PLAWA & SUVIL - internet: www.SPYPEN.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: