Histórico

Mimosa aterriza en el mercado Ibérico de la mano de Exclusive Networks

Ambas compañías han llegado a un acuerdo de colaboración para la comercialización de las soluciones de archivado de contenido del fabricante norteamericano en España y Portugal. Cabe destacar que Mimosa Systems es Microsoft Gold Partner y ha sido premiado como mejor partner ISV por parte del fabricante.

Con la firma de este acuerdo, Exclusive Networks consigue complementar su oferta de productos de seguridad en el correo electrónico, gracias a la solución de almacenamiento Mimosa NearPoint para Microsoft Exchange Server, que se relaciona a la perfección con otras referencias para seguridad y gestión de correo electrónico del catálogo de Exclusive Networks, como es el caso de IronPort Systems. Igualmente, la buena relación que mantiene Mimosa Systems con Microsoft representa una oportunidad para Exclusive Networks, dado que el 90 por ciento del correo electrónico corre por la plataforma Microsoft Exchange Server.

A este respecto, Laurent Daudré-Vignier, director general de Exclusive Networks Iberia, afirma que “estamos encantados de ser la primera compañía distribuidora de Mimosa Systems en España. La idea de incluir esta referencia dentro de nuestro catálogo es algo que llevábamos madurando algún tiempo, ya que se trata de un fabricante líder en soluciones de archivado, como bien apuntaba Gartner recientemente, y Exclusive Networks sólo trabaja con líderes tecnológicos que aportan soluciones novedosas al mercado. Por todo ello, esta nueva aportación a nuestro catálogo nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una infraestructura completa para el correo electrónico: seguridad y almacenamiento, puntos estratégicos para que las compañías mantengan sus activos protegidos”.

Por su parte, con este acuerdo, Mimosa Systems no sólo decide entrar con fuerza en el mercado Ibérico de la mano de Exclusive Networks, sino que, también, cumple con el objetivo de ampliar su presencia a nivel internacional, trabajando en dos países donde las posibilidades de negocio son muy amplias.

Con sus soluciones, Mimosa Systems provee información actualizada y continua para la nueva generación de contenidos críticos de las empresas. Asimismo, está focalizada en la gestión de la información de datos no estructurados y semiestructurados, incluyendo e-mail y archivos adjuntos, mensajes instantáneos, archivos y documentos, entre otros.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: