Software

Migración gratuita a Windows 7

Microsoft ha anunciado la puesta en marcha de una iniciativa, junto con los principales fabricantes de PC, para que los usuarios puedan migrar de forma gratuita sus sistemas al nuevo Windows 7. Para ello, será necesario que cumplan con una serie de requisitos.

Hasta el próximo 31 de enero de 2010 estará vigente una iniciativa puesta en marcha por Microsoft para facilitar a los usuarios la actualización de sus equipos al nuevo sistema operativo Windows 7 que se lanzará al mercado de forma oficial el próximo 22 de octubre. Se trata de la denominada “garantía tecnológica” que contempla que los usuarios que dispongan de un equipo con Windows Vista en cualquiera de sus versiones, Home Premiun, Business o Ultimate, y de cualquiera de los fabricantes que forme parte de esta iniciativa, podrán actualizarse de forma gratuita al nuevo Windows 7.

Disponible tanto para usuarios como para empresas, en el caso de las PYMES, podrán suscribir a esta iniciativa un total de 25 equipos, siempre y cuando cumplan con los requisitos mencionados.

No obstante, y como ya informamos desde este mismo servicio de notícias, los fabricantes han puesto en marcha distintos planes de actualización, en algunos casos gratuitas, de sus equipos al nuevo sistema operativo, como es el caso de Fujitsu y HP.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: