| Artículos | 01 ABR 2001

Microtek comercializa el ScanMaker 8700

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Microtek ha anunciado recientemente el lanzamiento del modelo ScanMaker 8700, que, según el fabricante, ofrece todas las prestaciones que cualquier entorno corporativo necesita en cuanto a escáneres se refiere.
Los usuarios pueden elegir entre dos interfaces, USB y FireWire, ambas incluidas en el mismo equipo. La tecnología E.D.I.T. de escaneado de transparencia sin cristal y escaneado de originales opacos en el mismo aparato.
Asimismo, también incorpora la compresión JPEG, que reduce el tamaño de los archivos y aumenta la productividad.
La resolución óptica verdadera que se consigue es de 1.200 puntos por pulgada, además, el funcionamiento verdadero en 42 bits aumenta la profundidad de color y garantiza imágenes de colores intensos y saturados, sin zonas de luz quemadas.
Otra de las novedades que el fabricante también ha anunciado es el escaner ScanMaker 5700. Este dispositivo viene equipado con una ventanilla luminosa de 4 x 5 pulgadas, llamada FilmView, y permite al usuario reproducir medios opacos y transparentes con gran calidad.

FABRICANTE: Microtek - INTERNET: WWW.microtekeurope.com
Mayorista: Caelsa - TEL.: 91 795 02 04

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información