Histórico

MicroStation SE y ModelServer TeamMate de Bentley

Bentley Systems ha introducido en el mercado MicroStation SE, la nueva versión de MicroStation. Esta actualización contiene las ampliaciones y mejoras hechas para los suscriptores de Select en los últimos 18 meses. Esta ampliación de funcionalidad está disponible en un CD-ROM, sin coste alguno para los nuevos usuarios y los suscriptores del servicio de mantenimiento Bentley Select.

Este sistema de firmas digitales aporta mayor seguridad en los grandes proyectos de ingeniería en intranets y está basada en la tecnología de Netscape Communications. Los productos que se le han añadido han sido MicroStation MasterPiece para la visualización avanzada de proyectos de ingeniería, Image Manager, para la presentación y gestión de grandes imágenes tipo Raster. Además incorpora mejoras en las herramientas de trazado, herramientas para estar conectado a Internet y un navegador que se integra dentro de la sesión de MicroStation.

Además, tiene integrados funciones avanzadas de visualización para la ingeniería. Con estas características y el fotorrealismo con el que cuenta, sirve como herramienta estratégica de comunicación y decisión a arquitectos e ingenieros. Otro de los nuevos lanzamientos de Bentley ha sido ModelServer TeamMate, gestor de ficheros y proyectos de ingeniería basados en MicroStation, sirve la información a un gran número de usuarios al mismo tiempo.

Cuenta con variedad de funciones, entre las que incluyen seguridad, proyectos basados en check-in y check.out, revisiones y definición de flujos de trabajo, etc. Ofrece, asimismo, la gestión a cualquier cliente desde el navegador.

FABRICANTE: Bentley Systems

DIRECCIÓN: Ochandiano, 8; 28023 Madrid

TELÉFONO: (91) 372 84 94 FAX: (91) 307 62 85

INTERNET: www.bentley.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: